Viviendas en GaiAmar

 

Las viviendas están diseñadas para minimizar el impacto medioambiental, integrándose en la naturaleza. 

 

El diseño de las viviendas es muy simple y funcional: 

 

  • Los módulos rectangulares con tejados planos y techos verdes hacen casas invisibles desde parte alta de la urbanización, creando prados verdes y aislando la vivienda aún más del calor de verano. 

 

  • Los revestimientos de piedra natural hacen que las casas destaquen muy poco y se integren en la montaña.

 

  • Las viviendas tienen unas grandes balconeras que aligeran la construcción, reflejan el entorno y hacen que interior de las casas se funda con la naturaleza. 

 

  • Los sistemas de cimentación y construcción prefabricados permiten menos movimiento de tierra y una construcción muy ágil y limpia.

 

  • Cada casa está dotada de canalización interna de aguas grises que irán a una depuradora común, teniendo además opción de WC secos y producción de su propia energía LIBRE, evitando el consumo de combustibles fósiles. De esta forma hacemos de GAIAMAR SAGRA VIVA un lugar sin emisiones de  CO2 y creando Oxígeno.

 

  • Cada vivienda además tendrá la opción de pozo canadiense, que permite una ventilación eficiente y una refrigeración a un coste mínimo. Este sistema variará dependiendo de la pendiente y la zona.  

 

  • Renunciamos a las barreras arquitectónicas entre los edificios: la privacidad se generará conjuntando el diseño paisajístico, la propia vegetación del lugar, y las rocas que se encuentran en las parcelas. Los grados de privacidad variarán, estando rodeados de árboles y vegetación arbustiva en los enormes porches y terrazas. 

 

  • Además de todo esto, se recogerán las aguas pluviales para abastecer una piscina natural y para regar los jardines comunes.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.